Menu
Maximilian Scheib, piloto invitado del Team Stratos en el FIM CEV Repsol Moto2 en Portugal

Maximilian Scheib, piloto invitado del Team Stratos en el FIM CEV Repsol Moto2 en Portugal

El joven piloto chileno “cruza el charco” para disputar su carrera internacional más importante de la temporada.

Maxi, de 19 años, es uno de los mejores representantes del motociclismo de velocidad chileno. En las pasadas temporadas ha conseguido ser Campeón de Supermotard y Superbike en Chile dos años consecutivos

Esta temporada se inicia con dos pruebas muy importantes para él, ya que disputará el Campeonato Latinoaméricano en Termas de Río Hondo, prueba que se realizará junto al Mundial de MotoGP en Argentina el 19 de abril, y a continuación aterrizará en el Team Stratos para afrontar su primera carrera en la categoría de Moto2 en el Autódromo Internacional del Algarve (Portimao) el 26 de abril.

Para el campeón chileno se presenta un inicio de temporada apasionante, donde podrá  conocer por primera vez el nivel del Campeonato de Europa de Moto2. Aunque con poco tiempo de adaptación, Maxi se enfrenta a un nuevo desafío con una categoría, moto, equipo y circuito nuevos para él, pero sin duda dará lo máximo de su pilotaje para realizar dos buenas carreras de Moto2 que le permitan luchar por sus primeros puntos.

Maximilian Scheib #71 Moto2 : Estoy muy motivado con está nueva experiencia que se me viene por delante. Estoy, sobre todo, muy tranquilo y sin presión. Es una moto que nunca he tenido el gusto de manejar, y el nivel lo mejor que he corrido, voy con ganas de aprender y hacerlo lo mejor posible.

Muy feliz de poder estar bajo el alero del Team Stratos, que tiene un equipo de grandes profesionales y una moto que ya ha demostrado que puede ganar carreras y ser competitiva. El poder probar una Moto2 es muy especial para mi, es lo más cerca que se está de una Moto2 del Mundial, que es donde todos quieren llegar.”

María Alonso (CEO Team Stratos): “Es un verdadero placer acoger a Maxi en el equipo para esta carrera. Tenía muchísimas ganas de que pudiera disfrutar de otro campeonato fuera de Latinoamérica y Estados Unidos, donde pude conocerle junto al Team DMS, en Florida. Se que será una carrera difícil para él, por ser todo nuevo, pero en el Team Stratos trabajaremos mucho para ponerle todo lo más fácil posible y que pueda disfrutar y dar un paso adelante en estas dos carreras de Portimao”

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest