Menu
Medina y el Team Stratos siguen acercándose a los puestos de honor

Medina y el Team Stratos siguen acercándose a los puestos de honor

El piloto malagueño ha terminado en sexta y novena posición en ambas carreras mostrando un gran ritmo. Coates se ha quedado a la puerta de los puntos en la primera carrera y se ha visto perjudicado por una caída en la segunda.

A diferencia de lo que ha sucedido en la categoría de Superbike, los pilotos de Moto2 han contado con el asfalto en condiciones de seco y la lluvia no ha hecho acto de presencia mientras estos han estado sobre el asfalto del Circuito de Navarra. Aún así, las condiciones de pista eran sensiblemente diferentes a las de ayer, algo que no ha acusado Alejandro Medina, que ha mostrado su lado más competitivo a los mandos de la Ariane2 del Team Stratos. En la primera carrera, el malagueño ha conseguido igualar su mejor resultado de la temporada, al repetir el sexto puesto de Albacete después de estar luchando por los puestos de cabeza en los compases iniciales de la prueba. En la segunda carrera, Medina no ha podido repetir el puesto, terminando noveno. Sin embargo ha pilotado a un gran nivel, marcando tiempos muy similares a la de los pilotos que han cruzado meta en posiciones de podio.

Nikki Coates ha llevado a cabo una gran remontada en la primera de las dos carreras. Vuelta a vuelta el ritmo del norirlandés le ha llevado a acercarse a los puestos de puntos, aunque finalmente se ha quedado a la puerta de los mismos al acabar decimosexto. Ya en la segunda carrera, Coates ha realizado una gran salida, pero en la primera vuelta un piloto le ha tocado haciendo perder puestos en las curvas iniciales y otro, este en la parte final del circuito, se le ha caído delante haciendo perder mucho tiempo y posiciones. Lejos de rendirse, Nikki ha sacado su casta para remontar y alcanzar la posición 22.

La próxima cita del Team Stratos Moto2 será en el Circuito de Jerez, que acogerá la próxima prueba del FIM CEV Repsol el 30 de octubre y 1 de noviembre.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook, Instagram y Periscope (@teamstratos).

CLASIFICACIÓN CARRERA 1  (DESCARGAR)
CLASIFICACIÓN CARRERA 2 (DESCARGAR)

Alejandro Medina: “En la primera carrera al final no ha llovido, aunque queríamos que lloviese. Hemos tenido un fin de semana muy complicado y como dije ayer ha habido muchos factores, un poco de aquí y un poco de allí, que no nos han dejado hacer nuestro trabajo bien. El resultado de la primera carrera ha sido mejor que el de la segunda, pero estoy más contento con el ritmo de la segunda que con el primero. Esto ya ha pasado, esperemos que en jerez todo vaya mejor y allí intentaremos estar más adelante.”

Nikki Coates: “En la primera carrera he salido muy bien y estaba peleando por entrar en los puntos, pero no tenía suficiente confianza en algunas partes del circuito y he terminado el 16. Está bien teniendo en cuenta desde el puesto del que salíamos.

En la segunda carrera también he salido bien, pero en la primera vuelta he perdido cinco posiciones y después se han caído delante mía y he perdido todavía más posiciones. No ha sido una buena carrera para mí y cuando he cogido el ritmo no estaba cómodo con los cambios que habíamos hecho en la moto. Para la próxima carrera espero que las cosas vayan mejor.”

Ricard Jové: “En Moto2, evidentemente, no podemos hablar de los mismo resultados que los que hemos obtenido en Superbike, pero sí de haber sacado la excelencia del material que tenemos. El sexto y el noveno puesto de Medina con un muy buen ritmo, muy cercano al cabeza de carrera en la segunda prueba ha sido formidable, así que no puedo más que dar las gracias a todo el equipo y, sobre todo, a los pilotos.”

 

 

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest