Menu
MotorLand Aragón espera al Yamaha GV Stratos este fin de semana

MotorLand Aragón espera al Yamaha GV Stratos este fin de semana

Este fin de semana se disputará la tercera prueba del ESBK 2021 y lo hará en el siempre espectacular y técnico trazado de MotorLand Aragón. Allí, una vez más todos y cada uno de los integrantes del Yamaha GV Stratos trabajarán intensamente para que Pedro Nuno, Mihail Florov, Kike Ferrer y Rodrigo Valente puedan conseguir buenos resultados sobre sus Yamaha.

Con poco más de un mes transcurrido tras la anterior prueba del campeonato, este fin de semana la caravana del Campeonato de España de Superbike volverá a la acción y además lo hará en el rápido y siempre impactante circuito de MotorLand Aragón, en la localidad turolense de Alcañiz. Habiendo aprovechado al máximo estas semanas para seguir trabajando en la sede del equipo madrileño, tanto los cuatro pilotos como sus cuatro motos llegarán en un estado excepcional de forma este fin de semana.

Para Pedro Nuno, la cita aragonesa ofrecerá la posibilidad de recuperar el terreno perdido en la dura prueba de Navarra, donde no pudo completar la segunda carrera por una fuerte caída. Aquí, el piloto portugués volverá a exprimir al máximo a su Yamaha R6 y a los neumáticos Michelin para luchar nuevamente en el grupo de cabeza de Supersport. Así mismo, Mihail Florov continuará trabajando junto a los técnicos del equipo para continuar mejorando y acercándose cada vez más a la victoria en su categoría – Open600- en la que ya es uno de los pilotos de referencia.

En esta ocasión y tras perderse la prueba de Navarra por motivos familiares, Kike Ferrer volverá a ponerse a los mandos de la Yamaha R1 del equipo para competir en Open1000. Ferrer, que siempre afronta los fines de semana de carreras cargado de optimismo y positividad, aprovechará la cita de MotorLand para seguir progresando y aprendiendo rodeado de los mejores pilotos del panorama nacional.

Quien también llegará a Alcañiz cargado de motivación será Rodrigo Valente, que el fin de semana pasado participó como piloto de la Yamaha bLU cRU Challenge en el Circuito Marco Simoncelli de Misano. Allí, Valente ganó una experiencia que le vendrá muy bien para seguir formándose como piloto y que permitirá al jovencísimo portugués seguir mejorando sus registros cada vez que salga a pista.

Los entrenamientos libres estarán repartidos a lo largo de las jornadas del jueves y del viernes, estando el sábado destinado a ofrecernos la sesión clasificatoria y la primera de las carreras del fin de semana. Ya el domingo, los pilotos de todas las categorías lucharán nuevamente en la segunda carrera, que será emitida en directo a través del canal de Youtube de la RFME.

Horarios ESBK MotorLand

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha GV Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
1 month ago Comentarios desactivados en MotorLand Aragón espera al Yamaha GV Stratos este fin de semana