Menu
Nikki Coates y Marcos Ramírez defenderán los colores de Stratos Ariane Moto2 en Jerez

Nikki Coates y Marcos Ramírez defenderán los colores de Stratos Ariane Moto2 en Jerez

El gaditano Ramírez sustituirá a Medina en Moto2, que causa baja en esta carrera por lesión. Coates afronta la prueba de Jerez con optimismo después de los test de Valencia.

El FIM CEV Repsol 2015 comienza este fin de semana su sprint final y lo hace en el mítico Circuito de Jerez. Sobre la pista gaditana, los pilotos del Team Stratos Ariane Moto2 afrontarán la penúltima cita de la temporada.

Nikki Coates llega a Jerez después de realizar unos buenos test previos en el Circuit de la Comunitat Valenciana, en el que el norirlandés ha preparado junto al equipo las dos últimas pruebas del calendario. Coates afronta esta carrera con muchas ganas y cargado de energía para seguir progresando y establecerse de nuevo entre los 15 primeros clasificados. La segunda mitad de la temporada ha sido difícil para el norirlandés, pero el piloto de Ariane está preparado para luchar desde los primeros entrenamientos cronometrados y saldar su participación en la pista andaluza con un buen resultado.

Quien no estará presente en la prueba de Jerez será Alejandro Medina. El malagueño, que se encuentra recuperándose de una fractura de clavícula, ya causó baja en los test de Valencia. El Team Stratos desea una pronta recuperación a Medina para que pueda estar al 100% en la última carrera del año, que se disputará en Valencia.

Marcos Ramírez será el encargado de cubrir el puesto de Alejandro Medina, que actualmente se encuentra en la octava posición de la provisional. El piloto LS2, actual Campeón de España sub21 en Stock 1000 y con gran experiencia con máquinas de 600 c.c. con las que ha llegado incluso a participar en el Campeonato del Mundo de Supersport, debutará en la categoría de Moto2 este fin de semana integrado en la estructura del Team Stratos. Tras finalizar el Campeonato de España de Velocidad organizado por la RFME, el piloto de Conil llega al FIM CEV Repsol con ganas de debutar y disfrutar de una nueva experiencia a los mandos de la Ariane2.

La carrera de Moto2, programada a un total de 17 vueltas, dará comienzo a las 13:00. Podrá seguirse en directo en televisión mediante Energy y en el dial 58 de Movistar +. BT Sports (Gran Bretaña), Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza), así como Sky (Italia) emitirán en directo la carrera. El resumen de la misma tendrá una difusión mundial a través de FOX (Asia y Australia) y ESPN Deportes (América Latina). El canal oficial de Youtube del FIM CEV emitirá también en directo las carreras para los países sin cobertura televisiva.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook o Instagram. Como novedad, este fin de semana el Team Stratos estrena perfil en Persicope, una nueva red social que puedes descargar aquí tanto para Android como para iOS y que te permitirá vernos en directo durante las carreras en el perfil de @teamstratos.

– Horarios (descarga)
– Invitación (descarga)

 

Nikki Coates @Ncoates65
“Llegamos a Jerez con estas dos últimas carreras preparadas en la pista y mentalmente, me gusta mucho el trazado y se me dió muy bien en los entrenamientos de pretemporada. Espero que podamos solucionar los problemas que hemos tenido en las anteriores carreras y volver con la progresión de principio de temporada. El ritmo de los test ha sido bueno, seguro que podremos mejorar y estar en los puntos estas carreras que faltan. Después de varias carreras que he realizado en Irlanda e Inglaterra estoy muy fuerte y lucharemos por un buen resultado en Jerez para dedicárselo a toda la gente que me apoya y viene a verme junto a todo el equipo.”

Marcos Ramírez @24marcosramirez

“Tenía muchas ganas de probar una Moto2. He estado sólo en 600 donde tengo mucha experiencia y estaba esperando esta oportunidad, ya que con la R6 hemos hecho buenas carreras en el “top10″ de la categoría Stock junto a las Moto2. Llegaremos con calma y tratando de adaptarme a la moto lo más rápido posible, que normalmente no me suele costar mucho y de cara a la carrera intentar mejorar mis resultados en la categoría. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores y al equipo por esta oportunidad, también desear una pronta recuperación a Alejandro”

 

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest