Menu
Pedro Nuno de nuevo entre los mejores de SBK en Jerez

Pedro Nuno de nuevo entre los mejores de SBK en Jerez

El piloto portugués sigue consolidándose entre los diez mejores pilotos de la categoría reina tras alcanzar la novena posición. Kike Ferrer, undécimo en Open1000, ha rebajado su tiempo total de carrera. Mihail Florov, en Supersport sigue sumando puntos tras acabar décimo tercero.

Sin tiempo para el descanso tras la primera jornada de carreras, los tres pilotos del Team Yamaha Stratos presentes en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto han vuelto a salir a pista para disputar la segunda carrera del fin de semana.

Pedro Nuno y Kike Ferrer han vuelto a pilotar las Yamaha R1 de la estructura madrileña en busca de mejorar su rendimiento con respecto a la jornada de ayer. En el caso del portugués, ha estado rodando en solitario gran parte de la prueba, marcando su propio ritmo y siendo capaz de mejorar su mejor vuelta personal del día de ayer. Con constancia, Pedro Nuno ha logrado colocarse de nuevo entre los diez mejores pilotos al acabar noveno en SBK.

Por su parte Kike Ferrer sigue mejorando sus prestaciones en un campeonato tan competitivo como es el ESBK Campeonato de España de Velocidad. El piloto mallorquín ha dado lo mejor de sí para lograr un ritmo de carrera más rápido y constante que en el día de ayer, lo que le ha llevado a acabar la carrera décimo primero y, además, siendo cinco segundos más rápido.

Mihail Florov continúa aprendiendo y progresando en Supersport. Hoy ha vuelto a realizar una buena salida, aunque ha perdido varias plazas entre la curva uno y la dos. En lugar de darse por vencido, Florov ha puesto en marcha una remontada que lo ha llevado hasta la décimo tercera posición final, sumando tres valiosos puntos más a su casillero.
La quinta ronda del ESBK Campeonato de España de Velocidad se celebrará en el Circuito de Navarra, la misma pista en la que arrancó el campeonato, el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Para estar al día de todo lo que rodea al Team Yamaha Stratos puedes visitar www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Portugal

 Pedro Nuno #85. – SBK: 9º 

“Al final ha sido una carrera muy difícil porque hemos tenido algún problema de puesta a punto y no he podido imponer el ritmo que sabemos que tenemos. He tenido que hacer mi carrera, me he quedado solo en la novena plaza sin opción de seguir progresando.

Al final hay que analizar todos los datos para hacer que la próxima carrera en Navarra sea mejor. Quiero dar las gracias al equipo por su trabajo, porque la verdad es que empezamos muy fuerte el fin de semana. También a mis mecánicos y a mi familia, ¡gracias!”

España

 Kike Ferrer #96 – Open 1000: 11º 

“La verdad es que la carrera ha ido muy bien. Lo primero es dar las gracias, como siempre, al Yamaha Stratos y a GV Racing por darme esta oportunidad.

Para mí los domingos siempre son un poco más difíciles, porque físicamente hay que estar muy fuerte y además me falta un poco de experiencia los domingos. Pero hoy he conseguido salir mucho más centrado, con los objetivos más claros y el ritmo ha sido mucho mejor y más constante, aunque el antebrazo se me ha cansado mucho.

He tenido que decidir si arriesgarme a seguir en pista o abandonar y he preferido continuar y terminar la carrera para seguir cogiendo experiencia y sumando puntos y así dar al Team Stratos lo que se merece por ofrecerme esta oportunidad de estar en este campeonato.”

Bulgaria


 Mihail Florov #91 – Supersport: 13º

“Ha sido una buena carrera. He conseguido hacer una mejor salida de lo habitual y esto contento con ello. En la primera y segunda curva he perdido bastantes posiciones, pero luego he comenzado a remontar y he vuelto a ganar muchas posiciones también.

Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana, dando un gran paso adelante pero aun así no estamos en las posiciones que queremos. Eso sí, este es el camino que debemos llevar para llegar a las primeras posiciones. Ahora nos toca seguir aprendiendo en las próximas carreras y así el año que viene conseguiremos estar entre los diez o cinco mejores de la categoría.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest