Menu
Pietri, Yamaha y Stratos, candidatos a la victoria en Barcelona - Catalunya

Pietri, Yamaha y Stratos, candidatos a la victoria en Barcelona – Catalunya

El piloto venezolano y la estructura madrileña trabajarán por continuar siendo una de las referencias de la categoría de Superbikes en el FIM CEV European Championship. Niko Mäkinen luchará para sumar sus primeros puntos

Tras comenzar la temporada sumando dos podios de dos posibles en el Autódromo do Algarve, en Portugal, Robertino Pietri y el Team Stratos, llegan a la cita del Circuit de Barcelona-Catalunya con el objetivo de mejorar los grandes resultados obtenidos con la Yamaha R1M en la prueba inaugural y luchar por la victoria en el trazado catalán. Tanto el equipo como el piloto venezolano han estado trabajando en los test previos para encontrar el equilibrio necesario que exige la pista catalana, en la que la temperatura puede ser un factor determinante en la carrera del domingo.

El finlandés Niko Mäkinen afronta la prueba de Montmeló con el top15 de la categoría como objetivo en la que es su segunda visita a la siempre exigente pista catalana. Mäkinen trabajará desde el mismo viernes para continuar la progresión que ha mostrado a mandos de su Yamaha.

La acción en pista comenzará el viernes, con los entrenamientos libres, mientras que el sábado será el momento de los entrenamientos clasificatorios. La carrera de Superbikes dará comienzo a las 14:00 hora local y podrá seguirse en directo por Energy TV y Movistar TV en España. Fuera de nuestras fronteras, la emisión correrá por parte de diferentes cadenas, así como por el canal del FIM CEV Repsol en Youtube.

Ricard Jové (Team Manager): “En SBK nuestro objetivo sigue siendo desarrollar y evolucionar la nueva Yamaha YZF 1000 R1M, una moto que ya ha demostrado su potencial pero que tiene todavía mucho margen de mejora. Nuestros técnicos, con el apoyo de Yamaha Motor Europa, esperan poder dar con una puesta a punto idónea para que Robertino Pietri y Niko Mäkinnen aspiren a lo máximo.”

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook o Instagram.

– Horarios (descarga)
– Invitación FIM CEV Repsol Cataluña (descarga)

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest