
María Bellot se une a Beatriz Neila para disputar la prueba de Valencia del FIM CEV. Óscar Gutiérrez continúa su progresión en Moto2 y luchará por el “top 10” con su Ariane2.
Este fin de semana se disputará en el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia, la tercera prueba puntuable del FIM CEV Repsol. En ella, el Team Stratos estará cargado de novedades, ya que María Bellot se unirá a los ya habituales Óscar Gutiérrez y Beatriz Neila, para competir en la European Talent Cup.
La primera toma de contacto de María en la competición fue con una Honda NSF250 en 2015, adquiriendo experiencia y entrenando para competir en Pre Moto4 y en PreMoto3 a lo largo de la temporada siguiente. Ya en esta temporada, la joven piloto alicantina ha decidido dar el salto a la European Talent Cup de la mano de Gasss School, escuela de pilotos de motociclismo con la que colabora el Team Stratos y que tiene a su disposición una plaza durante la temporada para sus pilotos.
Para el Team Stratos es un placer recibir como wild card a María, joven piloto con mucha proyección profesional y para la que tanto el Team Stratos como Gasss School pondrán todos los medios necesarios para que continúe su aprendizaje y realice un buen debut en la European Talent Cup.
A su lado en el box estará Beatriz Neila, que cada día se encuentra más recuperada de su lesión y que llega a Valencia tras haber disputado las carreras de Assen y Sachsenring de la Red Bull Rookies Cup. Beatriz, que está rodando cada vez más rápido, luchará por dar un nuevo paso adelante este fin de semana.
Ya en la categoría de Moto2, Óscar Gutiérrez continuará trabajando intensivamente para volver a luchar una carrera más por los puntos. El piloto catalán, que está completando una muy buena adaptación a la categoría, ya ha puntuado en todas las carreras disputadas y tiene como objetivo el de meterse en el “top10” de la categoría más rápida del campeonato.
La acción en pista comenzará el jueves, con los entrenamientos libres que se prolongarán a lo largo del viernes. Ya el sábado tendrán lugar las sesiones clasificatorias y el domingo las carreras. Los pilotos de Moto2 correrán dos veces el domingo, dándose la salida a las 12:00 y a las 15:00 respectivamente. Los pilotos de la ETC comenzarán la suya a las 13:00. Como es habitual, las carreras podrán seguirse en directo por televisión a través del canal de MotoGP de Movistar+.
Para estar al día de todo lo que rodea al Team Stratos puedes visitar www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en Facebook, Twitter e Instagram.
Óscar Gutierrez (Moto2) #99
“Tengo muchas ganas de ir a Valencia para seguir trabajando y mejorando y sobre todo, para seguir disfrutando encima de la moto. Nuestro objetivo es seguir en esta dinámica de puntuar en todas las carreras.
Estoy seguro de que este fin de semana daremos un paso adelante. Me estoy preparando mucho para ello y estoy en uno de mis mejores momentos y muy centrado para conseguirlo.”
María Bellot (ETC) #14
«Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de correr en este campeonato, es una moto y categoría nueva para mi, por lo tanto mi primer objetivo es adaptarme rápido a la moto, ya que el circuito lo conozco. Me gustaría ir bajando mis tiempos que tengo en Valencia con la PreMoto3 y de cara a la carrera poder aprender al máximo y coger experiencia. Si podemos luchar por los puntos sería fantástico.
Quiero dar las gracias al equipo y Gass School por su apoyo, así como a mi entrenador, a mi padre y los patrocinadores que gracias a ellos estoy aquí»
Beatriz Neila (ETC) #36
“Llego a este fin de semana con muchas ganas de seguir progresando. Vuelvo de la carrera de Sachsenring de la Red Bull Rookies Cup muy contenta y muy motivada para mejorar más en Valencia.
Estoy segura de que nos irá mejor que en la pasada carrera de Barcelona. El objetivo es ir encontrando cada vez mejores sensaciones para ir acercándome a los puestos de cabeza.”
This entry was posted on miércoles, julio 5th, 2017 at 11:23 am
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: ariane, beatriz neila, Circuit Ricardo Tormo, european talent cup, FIMCEV Repsol, María Bellot, moto2, Oscar Gutiérrez
Posted in: News