Menu
Ramírez y el Leopard Junior Stratos abrirán la segunda fila de parrilla

Ramírez y el Leopard Junior Stratos abrirán la segunda fila de parrilla

El piloto andaluz arrancará la carrera en cuarta posición, desde la que intentará luchar por la victoria. Gerard Riu, que se consolida entre los mejores pilotos de la categoría, ha sido décimo.

El piloto andaluz arrancará la carrera en cuarta posición, desde la que intentará luchar por la victoria. Gerard Riu, que se consolida entre los mejores pilotos de la categoría, ha sido décimo.

El calor y el tráfico han condicionado el rendimiento de los pilotos del Leopard Junior Stratos. Marcos Ramírez, que compagina el campeonato con el Mundial de Moto3, ha conseguido la cuarta posición de parrilla. El gaditano no ha podido marcar el tiempo esperado en la primera sesión y aunque lo ha intentado por la tarde, las condiciones de la pista no han permitido que lo consiguiera. Aún así, Ramírez ha mostrado un gran ritmo durante todo el fin de semana y es uno de los candidatos a la lucha por el podio y la victoria.

Por su parte, Gerard Riu no deja de progresar. El catalán sigue dando pasos adelante en su primera campaña en el Mundial Junior de Moto3 y hoy ha conseguido una gran décima plaza, que le hará encabezar la cuarta fila de la parrilla en la carrera de la mañana. Aún así, Riu no se ha mostrado del todo conforme con el tiempo, que podría haber sido incluso más rápido.

La carrera de Moto3 dará comienzo a las 13:00 GMT+1, una hora más tarde en España, y podrá seguirse en directo tanto en Movistar+ como en el canal de Youtube del campeonato.

Marcos Ramírez: “En el primer entrenamiento no hemos hecho bien el plan para poner la goma y pusimos un neumático que no me va bien. En el momento que intentábamos lograr el tiempo para la pole lo hemos empleado y no nos ha salido bien. Teníamos las esperanzas puestas en poder mejorar por la tarde, pero entre el tráfico, muchos pilotos que buscan rueda y no son capaces de ir solos o al menos de no estorbar, he tenido dificultades. Aún así tengo un buen ritmo para carrera y espero que podamos luchar por la victoria.”

Gerard Riu: “Ayer hicimos unos buenos entrenamientos y tuvimos buenas sensaciones. Hoy sabíamos que el tiempo había que hacerlo por la mañana, pero no he podido cuadrar una buena vuelta, he cometido un par de fallos y no lo he logrado. Aún así, sabía que por la tarde podría mejorar aunque las condiciones eran más complicadas, pero he salido concentrado y gracias a todo el equipo y su esfuerzo he podido hacer una buena vuelta. Mañana salimos décimos, así que tengo muchas ganas de empezar la carrera.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest