Menu
Ramos, Team Stratos y Ariane a un paso del título de Moto2

Ramos, Team Stratos y Ariane a un paso del título de Moto2

Ramos encabeza la segunda fila de parrilla con el cuarto mejor tiempo en Moto2. Luca Vitali en su debut se ha colocado en la tercera línea, mientras que Robert Gull ha finalizado 25º. Arón Canet, en la categoría de Moto3 continúa su aprendizaje y ha sido 40

Román Ramos, que este fin de semana lucha junto con el Team Stratos por alzarse con el título de Campeón del CEV 2013 en Moto2, ha realizado ambas sesiones clasificatorias intentando no asumir riesgos excesivos que lo pudieran mermar de cara a la carrera de mañana y se ha asegurado la cuarta plaza de parrilla a 11 milésimas del tercer clasificado. Para alzarse con el campeonato Ramos únicamente necesita llevar su Ariane2 hasta la décima posición, independientemente del resultado de sus rivales.

El italiano Luca Vitali debuta este fin de semana en la categoría de Moto2 y ha elegido al Team Stratos para ello. Sesión tras sesión Vitali está dejando patente su calidad y su adaptación a la Ariane2 está siendo vertiginosa. Gracias al trabajo conjunto entre el italiano y el equipo ha logrado colocarse en la novena posición y aspira a mejorar varios puestos una vez se apague el semáforo rojo.

Robert Gull, en su segunda carrera con Stratos Racing Team, ha seguido la progresión que demostró en la carrera de Valencia y ha logrado el puesto 25. El piloto sueco, que llevaba más de cinco años sin competir sobre el asfalto jerezano intentará mejorar durante la carrera y alcanzar los puestos que dan derecho a puntos.

El representante del Team Stratos en Moto3, Arón Canet, ha dado un nuevo paso adelante en su aprendizaje en la categoría. En la segunda sesión y cuando estaba mejorando sus tiempos ha sufrido una caída que le ha impedido progresar más. Aún así el valenciano ha conseguido la posición 40 a los mandos de su Ariane3. De cara a la carrera de mañana Canet buscará seguir aprendiendo completar su segunda participación en el CEV.

Podrán seguir en directo y a través de Energy TV y www.mitele.es las carreras en directo. También podrán estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en U-stream con la cámara en vivo y mediante FacebookTwitter.

Román Ramos #40 @romanramos40

Posición: 4º  / Mejor vuelta: 1:45.005

“Los entrenamientos han ido más o menos bien, estamos en los puestos de cabeza, salimos cuartos para mañana. No he querido arriesgar al máximo en las dos sesiones, sobre todo no quería hacerme daño para mañana para la carrera. No hemos terminado de encontrar la puesta a punto perfecta pero aún así estamos delante y confiamos en nuestras posibilidades. Tengo muchas ganas que llegue ya la carrera y poder ganar el campeonato que es el objetivo que buscamos junto al Team Stratos y la fábrica Ariane.”

Luca Vitali #70 @Lucavit70

Posición: 9º  / Tiempo: 1:46.445

“Estoy muy contento con el trabajo del equipo, porque vamos mejorando paso a paso. Es la primera vez que subo a una Moto2 y todo es diferente. El objetivo del fin de semana era rodar en 1:47 y lo hemos conseguido y mejorado. En la carrera espero poder conseguir un buen resultado, espero poder hacer una buena salida porque por ahora no consigo hacerlo, pero pienso que podré hacer una buena carrera. Me estoy divirtiendo mucho y quiero agradecérselo al equipo y a Ariane.”

 

Robert Gull #66 

Posición: 25º  / Tiempo: 1:49.055

“Este fin de semana está yendo muy bien. Ayer llovió y llevaba bastante tiempo sin correr aquí, pero las sensaciones son positivas. En el entrenamiento de la mañana no teníamos la mejor configuración, pero hemos trabajado y en la QP2 la moto ha mejorado mucho. Mañana necesito poder dar el mayor número de vueltas posibles en el warm-up para luchar por los puntos en la carrera.”

Arón Canet #44 @aroncanet44

Posición: — / Tiempo: 1:

“Ayer no pudimos rodar mucho porque la pista estaba mojada y no teníamos mucha confianza después de la caída de Cheste. Sin embargo hoy hemos ido muy a gusto clasificando y rondando en 51,3 y estábamos más cerca de los pilotos de delante, podíamos aguantar su ritmo. Sin embargo en la segunda tanda estaba yendo a fondo, con un buen ritmo pero me he ido largo he pisado el cesped en la curva 12 y me he ido el suelo. Por suerte yo estoy bien y espero que la moto también. Ahora ya pienso en la carrera de mañana.”
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
6 years, 11 months ago Comentarios desactivados en Ramos, Team Stratos y Ariane a un paso del título de Moto2