Menu
Ramos y Team Stratos consiguen su segunda pole con Ariane en Albacete a ritmo de récord

Ramos y Team Stratos consiguen su segunda pole con Ariane en Albacete a ritmo de récord

Ramos bate el récord de Moto2, mientras que Arturo Tizón se coloca entre los mejores 15 pilotos de la categoría en su vuelta al CEV

La vuelta de las vacaciones estivales no ha hecho mella en la progresión y resultados del Stratos Racing Team. El Campeonato de España de Velocidad ha vuelto una vez más al circuito de Albacete, dónde Román Ramos consiguió su primera pole en Moto2 y dónde ésta vez ha conseguido pulverizar el crono adjudicándose de nuevo la Pole Position y el récord del circuito. Ramos ha rebajado en 99 milesimas el anterior de Carmelo Morales en 2011.

El cántabro volvía a Albacete con ganas de trabajar duro y mantener el liderato en la categoría, con una ventaja de 19 puntos sobre el segundo clasificado de la general, Mariñelarena, Román partirá mañana desde la primera línea con el fín de conseguir otra victoria y adjudicarse los 25 puntos para asentar su liderato con Ariane.

Su compañero de equipo para esta carrera, Arturo Tizón, llegaba a Albacete con el claro objetivo de adaptarse lo más rápido posible a la Ariane2 y así ha hecho, consiguiendo rebajar en más de 1 segundo sus mejores tiempos de los entrenamientos libres del viernes y adjudicandose la decimoquinta plaza de parrilla para mañana. Sin duda un retorno muy positivo para el de Castellón que tratará de realizar una buena carrera ayudando a la marca Ariane y al equipo a seguir progresando y conseguir buenos resultados.

La carrera de Moto2 dará comienzo a las 12:00 y está programada a un total de 20 vueltas. Energy TV y mitele.es emitirán en directo la carrera, aunque también se podrá seguir la evolución de los pilotos del Stratos Racing Team a través de Facebook y Twitter.

 

Román Ramos #40 @romanramos40

Posición: 1º  / Tiempo: 1:30.700

“El fin de semana está siendo muy positivo hasta el momento. En los entrenamientos libres ya fuimos rápidos y sabíamos que para hoy teníamos una buena puesta a punto para luchar por la pole.

En el primer crono me he sentido muy bien con la moto y hemos marcado un buen tiempo con el que hemos conseguido la pole. Aún así tenemos cerca a Rivas, Mariñelarena y Syharin por lo que es una incógnita que tipo de carrera nos espera. De cara a mañana tengo muchas ganas de hacerlo bien y volver a ganar aquí como hice el año pasado, además Albacete me gusta bastante.

Quiero dar las gracias al equipo por su trabajo, porque lo están haciendo súper bien y cada día mejoramos. También agradecer a Ariane Racing por la moto de este año.”

 

Arturo Tizón #44

Posición: 15º  / Tiempo: 1:33.555

“Estoy muy contento con el equipo y con el trabajo que están haciendo, porque para mi es muy difícil después de dos años sin subirme a una Moto2 llegar y ser competitivo desde el primer momento. Pero estoy contento con la progresión, cada entrenamiento que salgo voy mejorando bastante. La Ariane2 me ha sorprendido positivamente ya que me ha permitido desde el primer momento adaptarme muy bien a ella y progresar en cada salida a pista.

La carrera será dura, porque aún tengo que coger ritmo y es larga, pero daré lo mejor de mi para conseguir el mejor resultado posible para el equipo.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest