Menu
Robertino Pietri y Stratos llevan la Yamaha R1M a la primera fila

Robertino Pietri y Stratos llevan la Yamaha R1M a la primera fila

El piloto venezolano ha conseguido la segunda posición en la parrilla de salida de Superbike en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Niko Mäkinen, mostrando una gran progresión, se ha clasificado decimoséptimo.

La segunda cita del FIM CEV Repsol European Championship ha comenzado de una manera más que positiva para los intereses del Team Stratos en la categoría de Superbike. Robertino Pietri ha llevado su Yamaha R1M hasta la segunda posición de parrilla, después de conseguir el puesto en la sesión de la mañana. Por la tarde y en un horario similar al de la carrera, ha llegado el momento de probar configuraciones que permitan al piloto venezolano luchar por la victoria desde que se apague el semáforo rojo.

Por su parte, Niko Mäkinen ha llevado a cabo la mejor clasificación desde que llegó al FIM CEV en 2014. El piloto Finlandés ha mejorado cerca de dos segundos su mejor registro en el Circuit de Barcelona-Catalunya, para alcanzar la decimoséptima posición que le permitirá luchar por alcanzar sus primeros puntos en la general.

La carrera de Superbike arrancará a las 14:00, con una duración programada de 17 vueltas. En España podrá seguirse en directo y por televisión mediante Energy y Movistar TV (dial 48). Para los países que no cuenten con cobertura en directo, la carrera será emitida en directo por el canal de Youtube del campeonato.

Robertino Pietri @robertinopietri -SBK- P:2 1:46.865

“Estoy contento de salir en la primera fila, partimos segundos en la parrilla de mañana. Ayer teníamos muy buen ritmo de carrera y aunque hoy por la tarde nos ha costado un poco y sabíamos que nuestro fuerte no era la clasificación, tenemos las ideas claras para mejorar de cara a la carrera de mañana.

Quiero agradecer el esfuerzo de todo el equipo, que ha trabajado mucho y bien. Yo estoy concentrado y confiado en hacer una buena mañana, luchando por las primeras posiciones.”

Niko Mäkinen -SBK- P: 17 1:51.130

“Hoy ha sido un buen día para nosotros con la moto nueva. Estoy muy contento, porque hemos mejorado casi dos segundos respecto al año pasado. Creo que para mañana conseguiremos hacer un mejor tiempo por vuelta, aunque sea en el warm-up.

Estoy contento con la posición que hemos conseguido hoy, no estamos en el top15, pero en la carrera puede pasar cualquier cosa, así que vamos a luchar por conseguir los primeros puntos de la temporada.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest