Menu
Romain Galland se une al Team Yamaha Stratos como wild card en Barcelona

Romain Galland se une al Team Yamaha Stratos como wild card en Barcelona

Romain Galland disputará la segunda prueba del ESBK 2020 -que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya los próximos 1 y 2 de agosto- como piloto wild card en la categoría de Open1000 en Superbike dentro de la estructura del Team Yamaha Stratos, que de esta manera volverá a reforzar su presencia internacional con pilotos de cuatro nacionalidades diferentes.

Una vez más, el Team Yamaha Stratos continúa buscando nuevos pilotos y el francés Romain Galland será el próximo que se unirá a las filas de la escuadra madrileña para completar la segunda prueba puntuable de la temporada 2020 del ESBK, que tendrá lugar en el siempre exigente Circuit de Barcelona-Catalunya el primer fin de semana de agosto.

Allí, todos los integrantes del equipo trabajarán al máximo para que Romain pueda disfrutar de un gran fin de semana en la máxima competición nacional y continúe su formación en nuestros circuitos tras haber pasado ya por la Yamaha R1 Cup el año pasado. De esta manera, el joven piloto francés trabajará intensamente para sacar el mayor rendimiento posible tanto a su Yamaha R1 como a sus neumáticos Michelin en una pista que ya conoce muy bien.

Galland, piloto de 25 años que debutará en el Campeonato de España de Superbike, llegará a Barcelona cargado de motivación y con muchas ganas de aprovechar al máximo su primera experiencia como wild card en una categoría con tanto nivel como lo es Superbike.

Romain Galland: “Barcelona es mi circuito favorito, voy desde los 4 años con mis padres y también es un circuito en el que siempre he tenido muchas sensaciones al rodar. Por estas razones he elegido este circuito para correr mi primera carrera de Superbike en España.

Es un honor para mí poder participar en esta carrera con el equipo Yamaha Stratos y quiero dar las gracias a María Alonso por abrirme estas puertas. Tengo muchas ganas de conocer al resto del equipo y empezar a trabajar para estar lo más adelante posible en este fin de semana de carreras. Mi objetivo principal será disfrutar en pista con todos estos pilotos que van tan rápido y con vivir así una experiencia increíble, superando mis límites.

El año pasado descubrí la Yamaha R1 Cup, me encantó el ambiente en el paddock y sobre todo con los pilotos que supieron acogerme con ellos desde el primer día. La organización hace un trabajo increíble para hacer crecer este campeonato y por eso deseo muchos años de éxitos a la Yamaha R1 Cup.

Quiero dar las gracias a mis patrocinadores Groupe Electrika, Bob Carrelage, Facesud, Audemar, Crazy Tiger y Creatitude 360 por todo su apoyo”.

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.

Fotos: PixMotorr

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
3 months ago Comentarios desactivados en Romain Galland se une al Team Yamaha Stratos como wild card en Barcelona