Menu
Román Ramos sube al podio en las dos carreras y mantiene el liderazgo en Moto2

Román Ramos sube al podio en las dos carreras y mantiene el liderazgo en Moto2

El piloto de Stratos Racing Team ha llevado su Ariane2 hasta el podio en las dos carreras con un 2º y 3er puesto. Rodrigo Concha en constante progresión ha realizado dos remontadas que lo han llevado hasta la 22ª Y 20ª posición

Pasa un nuevo fin de semana de acción, 2 nuevas carreras y Román Ramos sigue sin ceder al frente de la clasificación provisional de Moto2 y continúa como el único piloto de la categoría que no se ha bajado del podio en las 7 carreras disputadas hasta la fecha.

El piloto de Santa María de Cayón, que hoy ha estado arropado por cientos de sus paisanos, ha realizado una primera carrera en la que ha primado la inteligencia y en la que ha preferido no coger riesgos y asegurar los puntos de cara al campeonato para terminar en la tercera posición. En la segunda carrera el piloto de Stratos ha sacado todo su talento y ha protagonizado junto con Mariñelarena una carrera que pasará a la historia de la categoría en el CEV por su espectacularidad, consiguiendo además la vuelta ideal en la suma de parciales. Aunque finalmente la victoria se ha escapado el campeonato está más cerca, ya que con 50 puntos en juego Ramos lleva una ventaja de 24 puntos frente al segundo clasificado.

Rodrigo Concha es un piloto de carreras y hoy ha vuelto a demostrarlo en las dos citas que hemos podido presenciar. En la primera carrera y partiendo desde la vigésimo octava posición ha podido remontar hasta la vigésimo segunda a pesar de tener que salirse de pista para esquivar a un piloto. Ya en la segunda Rodrigo ha vuelto a remontar, en esta ocasión hasta la vigésima plaza. Un resultado excelente para el piloto chileno que no se ha dado por vencido y ha trabajado al máximo demostrando que día a día continúa su progresión.

Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en FacebookTwitter. Les recordamos que también pueden volver a ver las carreras en www.telecinco.es.

 

Román Ramos #40 @romanramos40

Posición carrera 1: 3º  Posición carrera 2: 2º

“En la primera carrera he preferido tomarme las cosas con calma y no cometer ningún error, ya lo cometimos ayer y estuvieron toda la noche arreglando la moto. El objetivo siempre es ganar, pero he decidido pensar en el campeonato que era lo realmente importante.

En la segunda he arriesgado un poco más que en la primera y he dado todo lo que tenía. Al principio he querido tirar fuerte para ver si podía distanciarme de Mariñelarena y Syharin. He podido irme de Hafiz, que ha hecho un gran fin de semana. Luego he estado luchando con Álex y me he divertido mucho, hemos tenido nuestros más y nuestros menos y al final le tengo que dar la enhorabuena porque ha sido el justo vencedor.

Ahora tenemos que esperar a Valencia, un circuito que me gusta y se nos da bastante bien. Quiero dar las gracias al equipo que ha trabajado increíble de la primera a la segunda carrera. Ha sido un fin de semana complicado, pero lo importante es que seguimos al frente del campeonato. Agradecer de nuevo al Team Stratos y también a Ariane Tech el trabajo y dar las gracias toda la afición que ha venido desde Cantabria.”

 

 

Rodrigo Concha #37 @RodrigoConcha37

Posición carrera 1: 22º / Posición carrera 2: 20º

“He terminado la primera de las carreras muy contento a pesar de haber tenido problemas con algunos pilotos, algunos incidentes, pero hemos terminado en un buen lugar mucho más delante de donde he salido. La Ariane2 se ha portado muy bien, el equipo Stratos junto a Santi –que es mi mecánico- han dejado la moto puesta a punto impecable y quiero darles las gracias.

En la segunda carrera me he sentido muy bien, mejor que en la segunda y sobre todo he podido mantener el ritmo y me he sentido muy cómodo. Al final y a pesar de llevar dos meses sin subirme en la moto y sin poder estar en España hemos podido terminar en los puestos habituales y eso es muy  importante después de todos los problemas. Quiero agradecer de nuevo el trabajo al equipo y dar las gracias también a CV Pro, Ossby y Stunt Riders por apoyarme.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 1 month ago Comentarios desactivados en Román Ramos sube al podio en las dos carreras y mantiene el liderazgo en Moto2