
Después de valorar el complicado año en el que Gómez ha sufrido varias lesiones consecutivas, marcado por una dura caída en Montmeló que le obligó a perderse varios entrenamientos y después de intentar recuperarse física y psicológicamente para afrontar lo que quedaba de campeonato carrera a carrera, ambas partes, piloto y equipo, han decido plantear la no participación en la última prueba de Valencia.
El piloto catalán acompañará al equipo en el Circuit de Valencia ya que no se trata de una rescisión de contrato, si no de una decisión de mutuo acuerdo. Russell Gómez ayudará durante la cita de Valencia a los técnicos de Ariane Racing, que también se desplazarán a la última carrera para realizar las siguientes evoluciones de la Ariane 2015 junto a los pilotos del Team Stratos.
Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram e U-stream, donde podrán ver la cámara en box con toda la acción que suceda dentro de él.
Russell Gómez @RussellG17 -Moto2-
«La temporada ha sido difícil para mi y en ningun momento hemos estado a la altura de nuestras expectivas, tanto mías como del equipo. Hemos decidido que no estábamos siguiendo una línea en progresión y la situación no era productiva, por ello hemos decidido parar ahora. De todas formas estaré en Valencia apoyando y ayudando al equipo y a todos mis compañeros, esperando que tengan los resultados que merecen.»