Menu
SAB y Grupo Gicam se unen al Team Yamaha GV Stratos en el ESBK Superbike 2021

SAB y Grupo Gicam se unen al Team Yamaha GV Stratos en el ESBK Superbike 2021

Las empresas madrileñas SAB y Grupo Gicam se unen al recién fusionado GV Stratos Pro Racing, equipo con sede en Parla que suma más de 20 años de experiencia en el mundo de la competición con GV Racing y Stratos, equipo oficial Yamaha en el Campeonato de España de Velocidad.

Soluciones Arquitectónicas Básicas (SAB) es una constructora con más de 20 años en el sector. Está especializada en centros comerciales para los que ofrece un servicio integral que va desde el cambio de una simple plaqueta hasta un remodeling completo. Su rápida capacidad de respuesta y sus ágiles soluciones, la han convertido en un referente en el mantenimiento de grandes superficies y empresas, para las que dispone de servicio de urgencias 24 horas en toda España.

Declaraciones de Pedro Domingo, director SAB: “Este es el primer año que nos unimos al equipo Yamaha GV Stratos y estamos muy ilusionados con el proyecto. Esperamos poder disfrutar de muchas alegrías junto a ellos y les agradecemos la oportunidad que nos brindan de dar a conocer nuestra empresa, que lleva más de 20 años ofreciendo soluciones constructivas a empresas de referencia por todo el territorio español”.

El Grupo Gicam, con sus empresas Gicam Toner y Gicam Office,  presta un servicio integral para el equipamiento de oficinas, que incluye desde los consumibles al mobiliario, pasando por toda una gama completa de material de papelería. La tercera empresa del grupo, Gicam Gestión Ambiental, se encarga de “valorizar” los tóner de impresión, destruyéndolos de una forma eficiente y sostenible para el medio ambiente, siendo la única empresa en España que destruye los tóner no válidos para reciclar. (www.gicam.es)

Declaraciones de David Iglesias Casas, CEO Grupo GICAM: “Estamos muy contentos de apoyar este año al equipo Yamaha Stratos y poder llevar nuestra marca, de su mano, por todo el territorio nacional. Mucha suerte al equipo”.

Declaraciones de Rafael Carlos García, Socio y Director Yamaha GV Stratos“Queremos agradecer la confianza depositada por SAB y Grupo Gicam en nuestro equipo. Esta temporada comenzamos una nueva aventura con la fusión de Stratos y GV Racing, formando uno de los equipos con más experiencia y proyección del nacional. Esperamos poder llevar su confianza a lo más alto del podio y su imagen por todo el ESBK”.

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
6 months, 4 weeks ago Comentarios desactivados en SAB y Grupo Gicam se unen al Team Yamaha GV Stratos en el ESBK Superbike 2021