Menu
Santi Barragán encabeza la tercera fila en el arranque del FIM CEV en Jerez

Santi Barragán encabeza la tercera fila en el arranque del FIM CEV en Jerez

El extremeño ha llevado la Kawasaki ZX10R hasta la séptima plaza en Superbike. Russell Gómez y Luca Vitali han sido octavo y noveno respectivamente en Moto2 con las Ariane2. Por su parte Melissa Paris, con la SuperStock 600 ha ocupado la séptima plaza en su categoría y la trigéisma en la general.
La primera jornada de entrenamientos oficiales en el arranque del FIM CEV en el Circuito de Jerez ha servido a los pilotos del Team Stratos como un apéndice de la pretemporada en el que poder trabajar en condiciones meteorológicas estables, dejando atrás el frío, el viento y la lluvia que se han encontrado a lo largo de los test. Centrados en mejorar la puesta a punto los representantes del Team Stratos han estado trabajando duro de cara a las carreras de mañana.

Santi Barragán, el único representante del Team Stratos en la categoría de Superbike, abrirá la tercera fila de parrilla tras conseguir el séptimo mejor puesto. El extremeño en su debut en competición con el Team Stratos no ha podido mejorar sus tiempos en la segunda sesión al encontrar una pista en peores condiciones de las esperadas. Aún así Barragán confía en luchar por los puestos de cabeza en la carrera.

En Moto2 Russell Gómez partirá desde la tercera fila en la carrera de mañana. El piloto del Team Stratos ha dedicado la primera sesión a conseguir buenas sensaciones sobre su Ariane2 para poder luchar por la carrera de mañana. Cuando ha llegado el momento de buscar los tiempos un neumático defectuoso le ha impedido luchar por la pole.

Mientras Luca Vitali en su segunda participación con la Ariane2 del Team Stratos ha estado trabajando en la puesta a punto de su Ariane2. El italiano ha conseguido una meritoria novena plaza a pesar de no centrarse en los tiempos y buscar la configuración que le permita mañana escalar posiciones.

Melissa Paris ha continuado su progresión, entendiendo el funcionamiento de los neumáticos Michelin que calza su Kawasaki ZX6R. La estadounidense ha conseguido mejorar sus registros en el Circuito de Jerez y partirá mañana desde la posición 30. En la subcategoría de SuperStock600 Paris ha sido séptima, muy cerca de los pilotos que la preceden.

La jornada de carreras arrancará mañana domingo con los warm-up, posteriormente se celebrará el pit lane walk para que los aficionados puedan ver de cerca las motos. La carrera de Superbike tiene programada su salida para las 12:00, mientras que la de Moto2 comenzará a las 13:00. Ambas están programadas a un total de 17 vueltas y serán emitidas en directo por Energy y Movistar TV.

Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram e U-stream, donde podrán ver la cámara en box con toda la acción que suceda dentro de él.

 Santi Barragán @Santibarragan51 P:7 T: 1:43.141
“No estoy muy contento, porque contábamos con rodar bastante más rápido en el segundo entrenamiento y no ha podido ser, al contrario, hemos ido más lento y había dificultades. A ver si para mañana conseguimos mejores sensaciones encima de la moto y podemos estar luchando por los puestos de cabeza.”
 Melissa Paris @meligirl13 P:30 T: 1:50.679
“Estoy un poco triste porque el entrenamiento clasificatorio, porque no he ido como esperaba, sobre todo en el segundo entrenamiento. Estoy un poco enfadada conmigo misma por haberme caído, pero creo que finalmente tenemos la moto en la dirección que quiero, en la que estoy a gusto. Realmente deseo mucho que llegue la carrera de mañana y poder mejorar.”
  Russell Gómez @RussellG17 P:8 T: 1:45.937
“El día de hoy ha sido difícil, porque estamos trabajando en el set-up de la moto pero no hemos acabado de encontrar la puesta a punto perfecto y además parece ser que nos ha salido un neumático que no estaba bien y nos ha dado problemas.
Para mañana tenemos que probar unas soluciones en el warm-up y aunque salgo bastante atrás y será difícil espero hacer una buena carrera.”
 Luca Vitali @LucaVit70 P:9 T: 1:46.084
“Hemos estado trabajando tanto ayer como hoy en conseguir una buena puesta a punto, por encima de los tiempos y eso nos ha llevado a estar en posiciones un poco retrasadas. Pero ahora estamos casi listos y si podemos dar un pequeño paso adelante creo que podemos hacer una buena carrera. Mi objetivo antes de venir aquí era hacer un podio, saliendo noveno no se si podrá ser aunque espero que sí y si podemos afinar el set-up en la parte de aceleración podremos hacer una buena carrera.”
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
6 years, 6 months ago Comentarios desactivados en Santi Barragán encabeza la tercera fila en el arranque del FIM CEV en Jerez