Menu
SAB y Grupo Gicam renuevan su patrocinio con el Yamaha GV Stratos en el ESBK 2022

SAB y Grupo Gicam renuevan su patrocinio con el Yamaha GV Stratos en el ESBK 2022

Las tres empresas madrileñas SAB, Grupo Gicam y GV Stratos, continúan su andadura juntos en el ESBK Campeonato de España de Velocidad.

Después de una fructífera temporada 2021, el GV Stratos afrontará un año más el ESBK, CIV y la Yamaha R1 y R6 Cup, sin duda una de las escuderías que viajará más por el territorio español , y esta temporada con una carrera también en Portugal.

El apoyo y soporte del Grupo Gicam y Sab Arquitectura continúa un año más en toda la infraestructura, tanto en motos, monos y boxes, apoyando una temporada más a las jóvenes promesas del motociclismo.

El Grupo Gicam, con sus empresas Gicam Toner, y Gicam Office,  presta un servicio integral para el equipamiento de oficinas, que incluye desde los consumibles al mobiliario, pasando por toda una gama completa de material de papelería. La tercera empresa del grupo, Gicam Gestión Ambiental, se encarga de “valorizar» los tóner de impresión, destruyéndolos de una forma eficiente y sostenible para el medio ambiente, y es la única empresa en España que destruye los tóners no válidos para reciclar. www.gicam.es

Declaraciones de David Casas, CEO Grupo GICAM: «La temporada pasada disfrutamos a lo grande con el equipo y este año no queríamos perdérnoslo tampoco. Así que otro año más apostamos por ellos, damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones y esperamos poder estar en lo alto en todas las carreras masculinas y femeninas, gracias al genial equipo Team Yamaha GV Stratos.”

Soluciones Arquitectónicas Básicas (SAB), es una constructora con más de 20 años en el sector. Está especializada en centros comerciales para los que ofrece un servicio integral que va desde el cambio de una simple plaqueta hasta un remodeling completo. Su rápida capacidad de respuesta y sus ágiles soluciones, la han convertido en un referente en el mantenimiento de grandes superficies y empresas, para las que dispone de servicio de urgencias 24 horas en toda España.

Declaraciones de Pedro Domingo, director SAB:Tras la genial experiencia del año pasado, no podíamos dejar de apoyar al equipo también en esta temporada. Estamos deseando disfrutar de nuevo de la emoción de las carreras y ser los abanderados de la marca ¡Vamos a por todas este año!.”

Declaraciones de Rafael Carlos García, Socio y Director Yamaha GV Stratos: “Queremos agradecer un año más la confianza depositada por SAB y Grupo Gicam en nuestro equipo, sin duda estamos orgullosos de llevar sus colores y esperamos que podamos disfrutar esta temporada de nuevos podios y victorias junto a ellos.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 months, 3 weeks ago Comentarios desactivados en SAB y Grupo Gicam renuevan su patrocinio con el Yamaha GV Stratos en el ESBK 2022