Menu
Bicicletas Ossby se une al Team Stratos y a Rodrigo Concha en el CEV Repsol

Bicicletas Ossby se une al Team Stratos y a Rodrigo Concha en el CEV Repsol

La colaboración de Ossby, empresa española pionera en el mundo de la bicicleta urbana, proporciona Rodrigo Concha y al Stratos Racing Team un sistema revolucionario para desplazarse por el paddock del Campeonato de España
Ossby es una joven marca española que apuesta por la bicicleta como medio de transporte sostenible y más adecuado para el ritmo de vida actual. En su línea de apoyo a jóvenes valores ha apostado por el joven piloto de Moto2 Rodrigo Concha.

Este patrocinio se extiende además a todo el equipo Stratos Racing Team, que están consiguiendo excelentes resultados en el Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol).

Rodrigo Concha y el Stratos Racing Team han encontrado en la nueva Ossby 2013 el complemento ideal para moverse por el paddock del Campeonato de España de Velocidad. La clásica scooter se sustituye por una bicicleta plegable, con una estética inconfundible inminentemente urbana y que aúna los valores del ecologismo, ahorro y comodidad.

Según palabras de Caricia Mondragón, socia fundadora de Ossby: “Patrocinar a Rodrigo Concha nos ha brindado una oportunidad única de poner ante el público de las dos ruedas los valores de nuestra marca. Estamos muy contentos de poder ofrecer todo nuestro entusiasmo y apoyo a Rodrigo Concha y a todo el equipo Stratos Racing Team”.

Podéis encontrar más información sobre Ossby y sus bicicletas en su página web www.ossby.com, su página en Facebook o su perfil en Twitter.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 5 months ago Comentarios desactivados en Bicicletas Ossby se une al Team Stratos y a Rodrigo Concha en el CEV Repsol