Menu
Excelente resultado de Faubel y Team Stratos BMW en su primera carrera de Stock Extreme

Excelente resultado de Faubel y Team Stratos BMW en su primera carrera de Stock Extreme

El piloto valenciano ha conseguido una meritoria sexta plaza en su primera carrera en la categoría de Stock Extreme, llegando a luchar por los puestos de podio en la primera parte de la misma

Los pronósticos meteorológicos no han fallado y la salida a la carrera de Stock Extreme en el Circuit de Catalunya se ha dado bajo la intensa lluvia, que ha dejado la pista en unas condiciones muy delicadas para sacarle todo el partido a la potente BMW S1000RR HP4. Aún así Faubel ha realizado una brillante salida, que lo ha permitido situarse en el grupo de cabeza tras apagarse el semáforo rojo.

En las primeras vueltas Héctor ha llegado a superar a pilotos con mucha más experiencia en la categoría hasta alcanzar la cuarta posición y mantenerla durante varias vueltas.

Posteriormente y sobre un asfalto que iba empeorando sus condiciones por momentos debido a la lluvia que no dejaba de caer, el piloto de Stratos Racing Team ha comenzado a acusar falta de adherencia en las aceleraciones, lo que le ha hecho bajar el ritmo para asegurar un buen resultado en su primera carrera con la BMW S1000RR HP4.

Aún así Héctor no se ha rendido y ha seguido batallando con el resto de sus rivales, demostrando su casta y dando muestras de la calidad que atesora. Finalmente el piloto valenciano ha terminado en una excelente sexta posición, que lo sitúa como el mejor debutante y que confirma que la línea de trabajo seguida es la correcta.

Tras el positivo debut de Faubel y Stratos Racing Team, tanto el piloto como el equipo centrarán su esfuerzo en seguir la progresión en MotorLand Aragón, pista que visitará el CEV el 25 y 26 de mayo.

Toda la información referente al equipo pueden encontrarla en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook o Instagram.

Héctor Faubel  @HectorFaubel

Posición: 6º

“Estoy muy contento con la salida que he realizado, porque he conseguido salir delante, colocarme cuarto y tener a Alarcos, que rodaba tercero justo delante y estaba rozando la posición de podio.

Luego han comenzado a pasarme algunos pilotos y aunque he luchado con ellos todo lo posible, tenía algunas complicaciones a la hora de abrir gas. Pero en general estoy bastante contento, porque he dado todo de mí aunque no estoy 100% satisfecho porque se que mejorando ligeramente algunos puntos podríamos estar mas adelante. También quiero agradecer a Stratos Racing Team, Michelin y a los patrocinadores la confianza que han depositado en mi.”

 

 

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 6 months ago Comentarios desactivados en Excelente resultado de Faubel y Team Stratos BMW en su primera carrera de Stock Extreme