Menu
Faubel logra colocar la BMW del Team Stratos en el TOP 10 de los entrenamientos cronometrados en MotorLand

Faubel logra colocar la BMW del Team Stratos en el TOP 10 de los entrenamientos cronometrados en MotorLand

Difícil jornada para el valenciano en trazado aragonés, que a pesar de las fuertes rachas de viento ha conseguido situar su HP4 en cuarta fila de parrilla

Mañana se disputará la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad en el circuito mundialista de MotorLand Aragón, dónde el Team Stratos realizó la pasada semana los entrenamientos previos de cara al campeonato.

Faubel ha logrado rebajar sus registros en el trazado aragonés durante los entrenamientos cronometrados, no sin alguna que otra dificultad, ya que la puesta a punto y la adaptación a los neumáticos ha tenido que ser progresiva.

Durante la segunda sesión cronometrada, el valenciano ha logrado bajar su tiempo del primer entrenamiento en más de 1 segundo, lo que le ha valido para poder finalizar en el Top 10 de la categoría. A pesar del duro trabajado realizado, Héctor no se ha visto recompensado con una buena posición de parrilla por lo que mañana saldrá al Warm-Up para conseguir mejorar y coger confianza de cara a la carrera de mañana, dónde el 55 siempre logra mejorar sus resultados del fin de semana.

La carrera de StockExtreme, dará comienzo a las 12:00 y podrá seguirse en directo a través de Energy TV y www.mitele.es

También podrán estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en U-stream con la cámara en vivo y mediante Facebook y Twitter.

Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55

Posición 10 / Tiempo: 1:56.235

“MotorLand es un circuito que me encanta, aunque la verdad es que hacía mucho viento y es la primera vez que subía a esta moto con estas condiciones y he tenido bastante problemas con ello.

Estamos trabajando mucho todo el equipo para que mañana en el warm-up todo mejore y podamos plantearnos la carrera sin presión y hacerlo lo mejor posible y bajar los tiempos que hemos hecho hasta el momento. Eso sí, si puedo engancharme a los pilotos de adelante mucho mejor, aunque sobre todo nuestro objetivo es seguir mejorando, aunque nos encontremos con dificultades en algunos circuitos.”

 
www.teamstratos.com

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 5 months ago Comentarios desactivados en Faubel logra colocar la BMW del Team Stratos en el TOP 10 de los entrenamientos cronometrados en MotorLand