Menu
Stratos Racing Team participará en el Campeonato de España de Velocidad de la mano de Hector Faubel y BMW Motorrad España en la lucha por el título de StockExtreme.

Stratos Racing Team participará en el Campeonato de España de Velocidad de la mano de Hector Faubel y BMW Motorrad España en la lucha por el título de StockExtreme.

El piloto mundialista Faubel ha sido el elegido para llevar una de las nuevas BMW S1000RR HP4, formando parte de la nueva y experimentada estructura española que luchará en la categoría reina del Campeonato de España de Velocidad.

El Team Stratos se adentra en el CEV Repsol esta temporada 2013 con mucha fuerza y formando un equipo de consagrados profesionales en el mundo de la competición, bajo la tutela de Carlos Morante con más de 40 años de experiencia como piloto y técnico: 2 veces Campeón de España de 500cc, Campeón Nacional de Superbike, 10 veces Campeón de España de velocidad y realizando también labores de manager y Director.

BMW Motorrad España apuesta por el Team Stratos esta temporada 2013 para seguir sumando podios y títulos en el Campeonato de España de Velocidad. La marca bávara atesora ya a nivel nacional los campeonatos por pilotos y constructores, numerosas poles y victorias, vueltas rápidas y récords de circuito.

En la categoría de StockExtreme junto al apoyo directo de BMW Motorrad, el de Liria da un gran paso en su carrera profesional para pilotar por primera vez en la categoría de los 1000cc, donde gracias a su experiencia será uno de los favoritos para el podio.

Faubel, con más de 10 años en el mundial a sus espaldas, subcampeón del Mundo de 125cc y gran conocedor del CEV Repsol donde obtuvo su primer título nacional en 250cc, apuesta esta temporada por motos de gran cilindrada para continuar su trayectoria deportiva. La nueva HP4 del Stratos Racing Team calzará neumáticos Michelín, marca con la que BMW consiguió su primer campeonato de España en su incursión en el CEV en 2010. Gracias a Team Stratos el de Liria ya ha realizado sus primeros test sobre una BMW como toma de contacto, a la espera de los primeros entrenamientos de pretemporada a mediados de Marzo.

El Team Stratos cerrará próximamente su otra estructura en Moto2, categoría donde también participará en el CEV Repsol.

Puedes seguir toda la información del equipo en www.teamstratos.com

Héctor Faubel: “Estoy realmente contento con esta nueva aventura que ha sido totalmente decisión mía. Vuelvo al CEV donde gane la copa Aprilia y el titulo nacional en 250cc por lo que me da muy buenas vibraciones. Me siento afortunado por estar unido a una gran marca y equipo como es BMW Motorrad y Team Stratos. Mi intención es acumular el máximo de kilómetros con la moto para llegar a la primera carrera con la máxima garantías, sé que no va a ser fácil pero quiero disfrutar de la moto y porqué no, luchar carrera tras carrera por los puestos de cabeza. Quiero agradecer el apoyo y la confianza depositada en mí a todo el equipo Stratos, BMW, Michelín, LS2 y todos los patrocinadores y personas que me apoyan año tras año.”

Carlos Morante (Team Stratos): “Esperamos que Stratos Racing Team tenga un buen bautizo en el CEV, con un piloto de la calidad de Faubel estamos seguros que lucharemos por el podio las máximas veces posibles. Trabajaremos para el acoplamiento de Héctor a la categoría y a la nueva HP4 lo más rápidamente posible para hacer un buen papel desde el comienzo del campeonato. Michelín ya ha ganado un campeonato en anteriores ediciones con BMW y estamos seguros que los neumáticos se adaptarán igual de bien con el nuevo modelo HP4, la pretemporada empieza ya y veremos grandes evoluciones en este equipo formado con grandes profesionales de la competición”

faubel news1

 Fotos: jpvallespi

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
10 years, 8 months ago Comentarios desactivados en Stratos Racing Team participará en el Campeonato de España de Velocidad de la mano de Hector Faubel y BMW Motorrad España en la lucha por el título de StockExtreme.