Menu
Gran debut de Héctor Faubel con la BMW S1000RR HP4 del Stratos Racing Team

Gran debut de Héctor Faubel con la BMW S1000RR HP4 del Stratos Racing Team

El piloto del Stratos Racing Team ha dado muestra de su calidad al luchar por los primeros puestos del CEV en su debut en Stock Extreme en una jornada marcada por la lluvia

Ni las bajas temperaturas ni la lluvia que ha caído de manera ininterrumpida en la jornada de hoy sobre el Circuit de Catalunya han podido empañar la brillante actuación de Héctor Faubel en su debut en la exigente categoría de Stock Extreme.

El piloto valenciano ha sabido sacar todo el partido a la potente BMW S1000RR HP4 para luchar desde la sesión matinal por un buen puesto en la parrilla de salida. A pesar de no haber rodado nunca sobre mojado con la moto, ni con los neumáticos Michelin de agua, Faubel ha dado muestra de su calidad situándose en ambos entrenamientos entre los cinco primeros clasificados.

Tras dedicar la primera sesión a adaptarse al rendimiento de la moto en agua y ponerla a punto, en la segunda tanto Héctor como el equipo se han centrado en mejorar las prestaciones y buscar un puesto en la primera fila. El objetivo de mejora, logrando situar a Héctor durante gran parte de la sesión cronometrada entre los tres mejores de la categoría, aunque finalmente y de manera positiva, se ha conseguido mantener la segunda línea de parrilla.

El piloto de Stratos Racing Team firma de esta manera una brillante quinta posición, que lo sitúa como uno de los candidatos al podio en la carrera de mañana, que dará comienzo a las 12:00 y podrá seguirse en directo a través de Energy TV y www.mitele.es

También podrán estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en U-stream con la cámara en vivo y mediante Facebook y Twitter.

Héctor Faubel #55 @HectorFaubel

P5 Tiempo 2:04.856
“Los entrenamientos han ido bien, han sido muy positivos. No había tenido la oportunidad de probar esta moto en agua, pero desde que he salido en el entrenamiento de la mañana he tenido muy buen “feeling”.

En la sesión de la tarde hemos decidido salir con neumáticos usados para realizar un simulacro de carrera en la primera mitad y conseguir un buen ritmo de cara a la carrera de mañana si finalmente es en mojado.

En la parte final del entrenamiento hemos montado un neumático nuevo, pero era más blando de lo esperado y como la pista se estaba secando se ha destruido muy rápido. Esto ha impedido que pudiera mejorar en la parte final de la sesión que es cuando todo el mundo mejora sus tiempos. Aún así estoy contento porque en los primeros entrenamientos oficiales que hago con esta moto ,terminar quinto es un buen resultado. Ahora hay que seguir la línea y seguir paso a paso.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 6 months ago Comentarios desactivados en Gran debut de Héctor Faubel con la BMW S1000RR HP4 del Stratos Racing Team