
El piloto de Stratos Racing Team ha conseguido la séptima plaza, mejorado sus tiempos en la pista manchega y consiguiendo además sentirse más cómodo y competitivo sobre su BMW S1000RR HP4
La tercera cita del CEV Repsol 2013 ha dado comienzo oficialmente con la celebración de los entrenamientos cronometrados. Bajo un sol de justicia y dejando atrás las inestabilidades climatológicas de ayer, Héctor Faubel ha salido a pista en el entrenamiento de la mañana dispuesto a dar el 100%, mejorar sus registros previos en el Circuito de Albacete y conseguir un buen puesto en la parrilla de salida.
Gracias a ese tesón y al trabajo de los técnicos de Stratos Racing Team, Héctor ha sido capaz de batir sus tiempos vuelta tras vuelta, situándose en los primeros puestos de la clasificación.
En la sesión de la tarde la temperatura del el asfalto ha subido considerablemente, haciendo muy complicado mejorar los tiempos. Aún así Faubel ha salido con la intención de seguir progresando y continuar con el reaprendizaje del Circuito de Albacete. Desafortunadamente Faubel se ha ido al suelo cuando había completado tres vueltas, tras ello el equipo ha realizado una gran labor reparando los desperfectos de la BMW S1000RR, permitiendo que Héctor haya vuelto a salir a pista, aunque sin mejorar sus tiempos. Aún así el resultado es positivo tanto para el equipo como para Faubel, que día a día va quemando etapas en su aprendizaje sobre las potentes motos de Stock Extreme.
La carrera de mañana, dará comienzo a las 11:00 y está programada a un total de 20 vueltas. Como es habitual podrá seguirse en directo a través de Energy TV, mitele.es y también mediante el Facebook y Twitter de Stratos Racing Team.
Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55
Posición: 7 / Tiempo: 1:31.019
«La caída ha llegado por querer mejorar, pero no pasa nada son cosas que pasan en las carreras. Quitando eso estoy contento porque me encuentro mucho mejor con la moto y estoy empezando a ir rápido en un circuito que se me estaba atragantando algo, porque llevaba ya 11 años que no venía a montar, algo que en Montmeló y MotorLand no pasaba.
Mañana salimos séptimos, no es una mala posición de parrilla teniendo en cuenta las circunstancias, pero me hubiera gustado salir más arriba. Quiero dar las gracias a todo el equipo porque han trabajado mucho para tener la moto lista, ahora toca esperar a la carrera de mañana.»
This entry was posted on sábado, junio 22nd, 2013 at 5:27 pm
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: BMW, Héctor Faubel, stratos, team stratos
Posted in: Uncategorized