Menu
Los pilotos del Team Stratos Moto2 siguen progresando

Los pilotos del Team Stratos Moto2 siguen progresando

Max Enderlein y Michael Aquino han estado trabajando en los entrenamientos cronometrados de cara a las dos carreras que disputarán mañana.

Al igual que sucediera en MotorLand hace dos semanas, el FIM CEV Moto2 European Championship disputará dos carreras en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sobre el modificado trazado catalán, los dos pilotos del Team Stratos buscarán continuar con su progresión.

Max Enderlein ha estado trabajando duro con el equipo durante los entrenamientos en busca de mejorar sus prestaciones en la pista catalana. Tanto es así, que ha cerrado la jornada clasificatoria mejorando sus registros previos en más de un segundo. Gracias a ello, Enderlein arrancará desde el puesto 15 y con ritmo para conseguir remontar.

Para Michael Aquino este fin de semana llevará a cabo su debut en carrera en Montmeló. Poco a poco el norteamericano va familiarizándose con una pista técnica y compleja en la que el resto de rivales tienen una gran experiencia. Aún así, cada vez está más cerca de ellos y, aunque arrancará en el puesto 31, tiene por delante la posibilidad de remontar en la jornada de domingo.

La primera de las carreras que afrontarán los pilotos de Moto2 mañana dará comienzo a las 11:00 y la segunda lo hará a las 14:00. Ambas están programadas a un total de 17 vueltas y podrán seguirse en directo por Movistar TV y en el canal de Youtube del FIM CEV Repsol.

Michael Aquino: “El nuevo circuito es muy interesante, realmente bastante más lento que el anterior trazado, como unos 4 segundos. Cuando lo ves por la tele parece más amplio, pero cuando entras las zonas nuevas son muy estrechas y mucho más técnicas, pero me gusta, es muy divertido. Durante los entrenamientos cronometrados el primero fue muy bien, hice mi mejor tiempo del fin de semana, que es nuestro objetivo, ser más rápidos cada vez que salimos a pista. El segundo empecé bien, hicimos un cambio de neumáticos pero me saltó una marcha y me salí, estamos bien y la moto está yendo genial, ya pensando en mañana para seguir mejorando y afrontar las dos carreras de Moto2.”

Max Enderlein:  “Estoy bastante contento con los entrenamientos cronometrados, hemos mejorado más de un segundo nuestro tiempo de ayer en los libres y sabemos cómo poder seguir mejorando, que es lo importante. Tenemos que trabajar más para poder mejorar con los neumáticos de carrera, ya que así podemos hacer buenas carreras mañana. Intentaré hacer una buena salida y ver si podemos rodar en un buen grupo para luchar por los puntos y el top10.”

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest