Menu
Rámos partirá en Motorland desde la primera fila de parrilla en las dos pruebas puntuables en el CEV Repsol de Moto2

Rámos partirá en Motorland desde la primera fila de parrilla en las dos pruebas puntuables en el CEV Repsol de Moto2

El piloto del Team Stratos ha conseguido colocar su Ariane2 en la segunda posición en los entrenamientos oficiales. Rodrigo Concha, en su primera toma de contacto oficial al trazado aragonés, ha terminado 28º

Ni el viento ni las bajas temperaturas que han marcado la jornada del sábado en MotorLand Aragón han podido hacer mella en Román Ramos. El cántabro, a los mandos de su Ariane2, ha estado luchando durante las dos sesiones clasificatorias por la pole. Finalmente y tras dominar la QP2, el cántabro ha tenido que conformarse con la segunda plaza. Aún así el resultado permite ser optimistas de cara a mañana, ya que Ramos, junto con el poleman Jesko Raffin han sido los dos únicos pilotos de la parrilla capaces de rodar en 1:55. Teniendo en cuenta el consistente ritmo de Ramos, este se postula como uno de los principales candidatos a la victoria en las dos carreras de mañana.

Por su parte el chileno Rodrigo Concha ha estado adaptándose a la pista aragonesa, que únicamente había visitado con motivo de los test previos realizados hace unos días. Aún así, Concha ha mejorado de manera sustancial sus mejores registros en MotorLand y tras estar peleando por entrar entre los 20 mejores pilotos durante la QP1, tendrá que conformarse con la vigésimo octava posición.

Por primera vez esta temporada, la categoría de Moto2 contará con 2 carreras. La primera, que abriá la jornada de competiciones, arrancará a las 11:00, mientras que la segunda lo hará a las 14:00. Ambas tienen programadas una duración de 15 vueltas a la pista aragonesa.Podrán seguirlas en directo por Energy y www.mitele.es. También podrán seguir las evoluciones del Stratos Racing Team mediante U-stream con la cámara en vivo y también vía Facebook y Twitter.

Román Ramos #40 @romanramos40

Posición: 2 / Tiempo: 1:55.942

“ Por el momento está siendo un buen fin de semana, porque en los entrenamientos libres teníamos un gran ritmo, distanciándonos de los rivales. Para hoy sábado teníamos muchas expectativas de hacer la pole y aunque no hemos podido el resultado está muy bien. Nuestros principales rivales están por detrás y nos encontramos con buen ritmo de cara a carrera y con muchas ganas de hacerlo bien mañana. Además es un fin de semana muy importante porque tenemos dos carreras el domingo.

Quiero dar las gracias al equipo, estoy muy contento porque están haciendo un grandísimo trabajo, a Ariane Racing por todo el esfuerzo que están haciendo y las mejoras que han traído para la carrera. Esperemos que mañana salga todo bien y podamos ganar al menos una de las dos carreras y pelear a tope.”

 

Rodrigo Concha #37 @RodrigoConcha37

Posición: 28 / Tiempo: 2:02.843

“ En la primera sesión hemos bajado dos segundos los tiempos que conseguimos ayer, el circuito es muy bueno y entretenido, aunque con el viento se ha vuelto un poco más complicado. En la segunda tanda hemos salido a poner la moto a punto para mañana. La moto va muy bien con las nuevas mejoras y para mañana vamos a ir mejor. Se está trabajando mucho en la moto, con nuevas suspensiones y piezas aerodinámicas y junto con Santi, mi mecánico, y todos los técnicos hacemos un gran equipo.

Quiero agradecer a Román Ramos y a Héctor Faubel por los consejos, mañana aunque salimos atrás vamos a ir a por todas para realizar una buena carrera”

 

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 5 months ago Comentarios desactivados en Rámos partirá en Motorland desde la primera fila de parrilla en las dos pruebas puntuables en el CEV Repsol de Moto2